martes, 15 de septiembre de 2009

Septiembre mes de la Biblia La Biblia palabra de Dios para todos.


La Biblia es el libro más poderoso e instrumento de transformación y cambio.
En todo el universo, desde siempre, millones de personas han sido trasformadas por el poder restaurador de la palabra de Dios.

La transformación, según Dios, inicio con un cambio de la manera de pensar que produce un cambio de vida: Actitudes que transforman y ponen al ser humano en condición de entender y hacer la voluntad de Dios.

La palabra de Dios es Como la lluvia productiva. Y mas aun, porque con mayor frecuencia cuando la lluvia escasea “Se seca la hierba y la flor se marchita; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre y produce cambios trascendente y radicales en la vida de individuos, familias y naciones.

Conviene prestar atención a lo que la Biblia enseña.
La Biblia señala el camino del bien mas allá de la inmediatez. Contiene una promesa de bendición para cada día. Se destacan, por ejemplo, las promesa que tienen que ver con la obediente disposición de seguir y guardar “todo el consejo de Dios. En su santa palabra expresa: Nunca se apartara de tu boca el libro de la ley… para que guardes y hagas conforme a todos lo que en el esta escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y todos te saldrá bien”.
La Biblia es Puente de reconciliación del ser humano con Dios. Es el manual para obtener el regalo de la vida abundante y eternal.
Lee la Biblia, apréndela, vívela, enséñala. Ella te puede hacer sabio para la salvación por la fe que es en cristo Jesús. “Sigue sus consejos”

A propósito del día Nacional de la Biblia 27 de Septiembre 2009.

Por: Moisés Mercedes O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario