lunes, 20 de abril de 2009

Reseña Histórica de la Confraternidad de Jóvenes de S.P.M y sus objetivos.


El documento de enmienda al estatuto orgánico de la confraternidad de jóvenes, ya se había discutido para el año 1993 por el comité gestor que trabajaron en la elaboración de estos estatutos, los cuales fueron: coordinador Félix Álvarez Polanco; Secretario Elías Antonio Santana; Miembros Fisner Meslende José; Cesar Augusto Puello, José Jiménez, Raúl Antonio lizardo, Santo Bacilo penn, Raúl Antonio Abad y Carlos Alberto Polanco Valencia, quienes en la elaboración de los mismo recibieron el apoyo y aval de la directiva de la confraternidad de pastores que dirigía en ese entones.
Este comité trabajo por un periodo de Dos años consecutivos, o sea hasta el año 1997.
Luego de un tiempo de silencio en el año 2003 fue una vez mas reestructurado los estatutos de la confraternidad de jóvenes por un equipo directivo, los cueles fueron presidente, Fabio Alberto Silvestre; vicepresidente, Gabriel Bastardo; Secretaria Keila González; Tesorero, Moisés Mercedes, Primer vocal, Yulisa Ruiz; Segundo vocal, José Manuel Nina Brito, lo que contó con la aprobación de la confraternidad de Pastores.
Ya para el año 2009 la directiva compuesta por; Moisés Mercedes, Presidente; Nelson Yan Charles, vicepresidente; Yulisa Ruiz, secretaria; Justo Brito, primer vocal, Sandy Castillo, relacionador publico; Julián Ramírez, colaborador.
Este equipo de jóvenes se reunió para analizar dichos estatutos y fueron modificados algunos artículos. Esta ultima modificación fue presentada a la directiva de la confraternidad de pastores, los cuales otorgaron su apoyo.


Objetivo: de la confraternidad juveniles de San Pedro de Macorís.

Trabajar en pro del crecimiento integra de nuestra juventud para el sano desarrollo de sus aptitudes como embajadores de Cristo en la tierra.
Desarrollar un programa de trabajo amplio y dinámico el cual una a toda la juventud en un objetivo común y eficaz.

Misión general:
considerando las necesidades en el desarrollo social de nuestra ciudad y nació, hemos de elaborar una serie de proyectos de carácter físico y espiritual a los cuales nos avocaremos para fomentar el cambio natural y espiritual que nuestra ciudad y nación necesita en nombre de nuestro señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario